Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Bayern Munich ganó y el sábado puede volver a gritar campeón

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El equipo que se quedó con los últimos ocho títulos venció como local a Bayer Leverkusen por 2-0 y le sacó 10 puntos de ventaja a Leipzig, que cayó como visitante frente a Colonia por 2-1. Si supera a Mainz podrá festejar a tres fechas para el final.


Bayern Munich venció como local a Bayer Leverkusen por 2-0, en un partido correspondiente a la 30ª fecha de la Bundesliga. De esta manera, y a raíz de la derrota de Lepizig, el equipo que logró los últimos ocho títulos en el certamen local tiene la chance de consagrarse en la próxima joranda.

Los goles los hicieron el camerunés nacionalizado alemán Eric Choupo-Moting, a los siete minutos de juego, y Joshua Kimmich, a los 13 de aquella etapa inicial. En la visita fue titular Exequiel Palacios, mientras que Lucas Alario ocupó un lugar en el banco de suplentes.
Los tres puntos, sumado a la derrota de Leipzig como visitante frente a Colonia por 2-1, dejaron a Bayern Munich con 10 unidades de ventaja a cuatro fechas para el final. Es por eso que si le gana fuera de casa a Mainz, el sábado a las 10.30, gritará nuevamente campeón.

Bundesliga
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso