Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $146,25 / Venta $154,25
Dólar Blue: Compra $280,00 / Venta $284,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

Battaglia es candidato para dirigir a Colón tras la salida de Rondina

El exentrenador de Boca es una de las opciones de la dirigencia del Sabalero para reemplazar al Huevo, quien dejó su cargo tras la goleada que sufrió contra Central Córdoba.

Colón de Santa Fe se quedó sin director técnico: la dirigencia le puso fin al ciclo de Sergio Rondina, luego de la dura derrota contra Central Córdoba, tras apenas poco más de un mes en su cargo. Ahora, analizan diferentes opciones para reemplazarlo. Entre ellas, el nombre de Sebastián Battaglia.

El exentrenador de Boca -quien se fue del Xeneize en julio- es uno de los candidatos de los directivos para sustituir al Huevo. Más allá de eso, estudian varias alternativas y la intención es tomarse un tiempo para definir quién estará al frente del equipo.

Ahora, Adrián Marini será el director técnico interino del Sabalero, que se medirá con Tigre este sábado, como local, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Mientras tanto, el presidente José Vignatti y sus pares de la comisión directiva analizan diferentes opciones. Entre ellas, el nombre de Sebastián Battaglia, quien pronto podría tener su segunda experiencia como entrenador de un equipo en Primera.

Los números de Battaglia como entrenador de Boca

Partidos: 55

Triunfos: 29

Empates: 16

Derrotas: 10

Títulos: 2 (Copa Argentina 2020/21 y Copa de la Liga 2022)


Los candidatos en Colón para reemplazar a Sergio Rondina

Algunos dirigentes quieren hacer un intento por Eduardo Domínguez, que está libre tras su paso por Independiente y le dio al club su primera estrella con la conquista de la Copa de la Liga Profesional 2020. De todas formas, es muy poco probable que eso prospere.

Otra opción es que Marini continúe hasta fin de año y evaluar en base a los resultados hasta el cierre de la Liga Profesional o que Mario Sciacqua, actual manager, deje su puesto para hacerse cargo del equipo.

FÚTBOL ARGENTINO BATTAGLIA COLON
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso