Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Baroni y Fabro mueven las fichas para torcer el rumbo en Sunchales

La dupla técnica de Boca Unidos hará cuatro modificaciones en el once inicial, con relación al equipo que viene de perder frente a Defensores de Belgrano. Ingresan Sánchez Paredes, Gabriel Morales, Peralta y Salóm; salen Ramiro Schweizer, Godoy, Arriola y Ríos.

Como era de esperar, la derrota frente a Defensores de Belgrano golpeó y fuerte en el mundo Boca Unidos, de allí que la dupla técnica conformada por Leonardo Baroni y Martín Fabro dispuso hacer cuatro cambios y también algunos movimientos de piezas para jugar el domingo frente a Unión en Sunchales por la decimocuarta fecha de la Zona B del torneo Federal A de fútbol. Del 11 inicial saldrán Fabio Godoy, Ramiro Schweizer, Carlos Arriola, Gonzalo Ríos. Serán reemplazados por Diego Sánchez Paredes, Gabriel Morales, Martín Peralta y Carlos Salóm.

En pocas palabra, la dupla “pone toda la carne en el asador”, y van por una victoria ante el equipo que hoy por hoy aparece como el más débil de la zona. Godoy dejará su lugar para que Sebastián Luna vuelva a ocupar el puesto de marcador de punta por la derecha; de esa manera Leonel Niz volverá a ubicarse como volante por ese sector. Sánchez Paredes cumplió con la fecha de suspensión que le impidió estar frente a los de Villa Ramallo y volverá a la mitad de cancha, esta vez junto a Ataliva Schweizer, relegando al banco de relevos a Ramiro Schweizer; Carlos Arriola dejará su lugar de volante por izquierda para que ingrese Gabriel Morales. Para el ataque, Baroni y Fabro apuestan a una nueva dupla: Peralta y Salóm, por lo que Ríos saldrá del once inicial. Se puede decir que la dupla decidió llevar adelante una cirugía mayor, las necesidades hacen que los tiempos se acorten y no se puede esperar en que jugadores como Gabriel Morales, sobre quien el mismo Baroni manifestó que está falto de fútbol, hoy tenga que formar parte del once inicial.

En la fecha pasada, quedó muy en claro los problemas que Boca Unidos tiene en el ataque: Gonzalo Ríos debatiéndose en soledad y Carlos Arriola moviéndose en una posición que no la siente, lo suyo pasa más por moverse con libertad tratando de encontrar espacios para llegar a posición de gol.

Con la vuelta de Sánchez Paredes el equipo tendrá más marca en la mitad de cancha, un doble cinco junto a Ataliva Schweizer. Niz ya demostró que se complementa muy bien con Luna por el carril derecho, ahora habrá que ver cómo se mueven Maximiliano Oliva y el habilidoso Gabriel Morales por el sector izquierdo.

En consecuencia, Boca Unidos saldrá el domingo en Sunchales para jugar con Unión desde las 15, con: Luis Ardente en el arco; la defensa estará conformada por Sebastián Luna, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; en la mitad de cancha estarán Leonel Niz, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Gabriel Morales, mientras que los hombres de punta serán Carlos Salóm y Martín Peralta.

El plantel “aurirrojo” hará hoy por la mañana su última práctica en el predio “Leoncio Benítez”, para por la noche emprender viaje hacia la ciudad santafesina de Sunchales.

-Zona B-

Mañana 24. A las 15: Defensores del Pronunciamiento vs. Gimnasia y Tiro de Salta. 15:30: Crucero del Norte vs. Sportivo Las Parejas.

Domingo 25. Desde las 15: Chaco For Ever vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Unión de Sunchales vs. Boca Unidos (Corrientes).

Desde las 15:30: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Juventud Unida de Gualeguaychú. Central Norte de Salta vs. Douglas Haig de Pergamino. Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Sarmiento de Resistencia.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso