Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Deportes

Deportes

Barcelona goleó a Valencia y se metió en zona de Champions

Con dos de Aubameyang, uno de Frenkie De Jong y otro de Pedri, el elenco Culé goleó 4-1 a Valencia y se subió a la cuarta posición.

Barcelona consiguió este mediodía un contundente triunfo por 4-1 ante Valencia en condición de visitante que le sirvió para acomodarse entre los primeros cuatro equipos de la Liga de España, en puestos de clasificación a la próxima Champions League.

Lo encaminó rápido el triunfo Barcelona, que se fue al descanso ganando 3-0. A los 22, Aubameyang abrió el marcador tras picar al vacío luego de un pelotazo largo y definir con un fuerte derechazo que se metió en el ángulo del primer palo. Un par de minutos después, a los 31, Frenkie De Jong definió en el área chica una gran jugada colectiva del equipo Culé y a los 37 volvió a aparecer Aubameyang, para culminar otra precisa jugada del Barcelona.

En el arranque del complemento descontó Valencia a través de Carlos Soler y una buena definición de cabeza, pero le duró poco la ilusión a los locales, porque a los 18 del segundo tiempo, Pedri liquidó la historia con un derechazo de afuera del área que pareció desviarse en el camino y se clavó por encima del arquero para el 4-1 final.

LA LIGA BARCELONA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso