Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Barcelona despidió a Setién

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Quique Setién ya no es más el técnico de Barcelona. Su ciclo, breve y problemático, culminó con el catastrófico 8-2 en manos del Manchester United. El presidente del club, Josep Bartomeu, le comunicó este domingo que no seguirá en el Camp Nou, de acuerdo a lo que informaron desde la Cadena Cope de España.

Setién no había querido ser determinante con respecto a su futuro luego de la histórica eliminación en la semifinal de la Champions. De todos modos, su final estaba escrito. Tanto que más que de su adiós se viene hablando de sus posibles sucesores: Mauricio Pochettino y Ronald Koeman son los candidatos que empezaron a sonar en el runrún mediático.

El técnico cántabro no continuará dirigiendo a Lionel Messi. Setién nunca llegó a pisar fuerte en el Camp Nou. Lo de Bayern Múnich fue el punto de quiebre de algo que venía mal. Messi ya lo había advertido cuando al Barsa se le escapó una Liga en la que llevaba una importante ventaja en el momento del parate por el coronavirus.

Además, Setién tampoco pudo darle al equipo esa promesa de buen juego que pronunció al llegar al club. A los 61 años, se fue tras dirigir 26 partidos.

ESPAÑA BARCELONA FÚTBOL MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso