Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Barcelona confirmó la continuidad de Koeman

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El presidente del club, Joan Laporta, aseguró que el holandés seguirá siendo el director técnico del conjunto Culé la próxima temporada.


El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó que Ronald Koeman seguirá siendo el entrenador del equipo, pese a los rumores que hubo con respecto a una posible salida. Esto lo anunció hoy jueves en la conferencia de prensa posterior a reunión de la junta directiva.

"Después de este periodo que nos hemos tomado el técnico Ronald Koeman, el vicepresidente Rafael Yuste y yo mismo hemos acordado que daremos continuidad al contrato en vigor que tiene", manifestó la máxima autoridad del equipo Culé. Luego, agregó: "Estamos muy satisfechos de ver que estas conversaciones han fructificado en una única unidad de criterio".

En cuanto a Koeman, expresó: "Vemos al entrenador muy motivado y ya tiene un año de experiencia en este vestuario, que intentaremos que sea más competitivo. Está ratificado y es el entrenador que nosotros queremos"

Con respecto al mercado de pases, el presidente declaró: "Espero poder anunciar alguna incorporación la próxima semana" . Si llega alguno más, sería el cuarto refuerzo de cara a la temporada 2021/22, tras las incorporaciones de Sergio 'Kun' Agüero, Eric García y Emerson Royal.


Los números de Koeman como DT del Barcelona

Campeón de la Copa del Rey
54 partidos jugados
34 ganados
9 empatados
11 perdidos

ESPAÑA FÚTBOL BARCELONA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso