Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Baja en River: Matías Suárez será operado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delantero se someterá a una nueva intervención quirúrgica por la sinovitis que lo tiene a maltraer. Las posibles fechas para su regreso.

En medio de la lucha por la Liga Profesional, River se quedará sin uno de sus mejores jugadores: Matías Suárez, que viene con muchos problemas por una sinovitis en su rodilla derecha, será operado en la próxima semana y podría perderse lo que queda de torneo.

La decisión se tomó esta mañana, tras los nuevos estudios que le hicieron al delantero, que apenas jugar 43 minutos en los últimos seis partidos del equipo de Marcelo Gallardo. La intención del cordobés era aplazar la operación hasta después de la definición del campeonato, pero desde el cuerpo médico le aseguraron que era mejor actuar cuanto antes y este último consejo inclinó la balanza.

Esta será la cuarta operación de Suárez en su rodilla derecha y los plazos para su vuelta son dispares. Si solo requiere de una limpieza, algo que por el momento se desconoce, podrá volver en un mes y medio, aproximadamente, por lo que estaría para la definición. En cambio, si hay algo más, recién lo hará para la pretemporada.

El probable equipo de River para jugar contra Banfield


El once del Muñeco, con varias bajas por lesiones y la fecha FIFA, sería con: Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; Federico Girotti o Agustín Fontana.

FÚTBOL ARGENTINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso