Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Deportes

Deportes

Ayelén Cuevas sigue liderando el Circuito Noa

La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Ayelén Cuevas, se quedó con la quinta fecha del Circuito NOA de natación en Aguas Abiertas disputado en el dique Los Sauces de La Rioja. A falta de dos fechas sigue liderando la tabla general.

El pasado fin de semana en La Rioja se disputó la quinta fecha del Circuito NOA de Natación en Aguas Abiertas. Ayelén Cuevas, nadadora del Club de Regatas Corrientes, participó en la categoría única de 7,5 km y ganó la prueba con un tiempo de 2 horas 20 minutos, 14 segundos y 677 centésimas, con el que se mantiene primera en la general, a falta de 2 fechas.

Cuevas recordemos viene de quedar segunda en la pasada fecha disputada en El Jumeal, Catamarca. Las próximas fechas serán en marzo en el dique Las Pirquitas, de Catamarca y en el dique El Frontal de las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Además, la nadadora regatense sigue preparándose porque en su agenda tiene previsto participar del Aguas Abiertas Villa Urquiza/Paraná.

AGUAS ABIERTAS LAGUNA SOTO

Una nutrida delegación regatense participó el pasado fin de semana de la tercera fecha del torneo Aguas Abiertas en Laguna Soto organizado por Deportivo EL PUENTE.

La delegación estuvo integrada por Ezequiel Lafuente, Martina Sa, Santiago González Vallejos, Sofia Fernández, Ignacio Lafuente, Emiliano Rozeck y Zoe Encina.

En la prueba Yacarés (3500 metros) Zoe Encina se quedó con el segundo puesto con un tiempo de 49 minutos y 8 segundos. Martina Sá se quedó con el tercer puesto en un tiempo de 49 minutos y 46 segundos. En la misma prueba, pero de varones, Ezequiel Lafuente terminó primero con un tiempo de 40 minutos y 36 segundos.

Además, en la categoría master dijeron presente Antonio Páparo, Raúl Quintana, Marcela Diez, Germán Fages y Laura Ayala.

Marcela Diez terminó en el primer puesto en categoría de 25 a 30 años, Raúl Quintana obtuvo el primer puesto en categoría de 35 a 40 años, Tony Paparo primer puesto categoría más de 60 años, Laura Ayala segundo puesto categoría de 35 a 40 años y German Fages culminó en el segundo puesto categoría de 40 a 50 años.

AGUAS ABIERTAS CLUB REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso