Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Ayelén Cuevas continúa primera en el Circuito NOA de Aguas Abiertas

El sábado se realizó la cuarta fecha del Circuito NOA de natación en Aguas Abiertas, que esta vez se disputó en el dique El Jumeal, Catamarca. La nadadora de Regatas Corrientes, Ayelén Cuevas, consiguió subirse al podio y sigue puntera en la tabla general.


El pasado fin de semana se disputó una nueva etapa del XI Circuito Regional NOA de Aguas Abiertas, en el dique El Jumeal, ubicado en San Fernando del Valle de Catamarca. Ayelén Cuevas, nadadora del Club de Regatas Corrientes, participó en la categoría única de 7,5 kms y obtuvo el segundo puesto, con el que se mantiene primera en la general, a falta de 3 fechas.


Cuevas había conseguido el primer puesto en la primera y segunda fecha, primero en Tucumán y luego en Jujuy. Luego se había programado una fecha en Salta, para el 18 de diciembre, pero se suspendió. El Circuito consta en total de 7 eventos, y cada nadador necesita participar como mínimo en 5 de ellos para puntuar en el campeonato.


Tras la experiencia, la joven regatense expresó que “la carrera estuvo muy linda, el paisaje del dique es muy hermoso. Ésta vez me costó un poco más, creo yo por lo largo del viaje (estuve 17 horas arriba del colectivo) pero igualmente la disfruté y dejé todo de mi”.


En la continuidad del certamen, las fechas restantes se realizarán el 19 de febrero en el dique Los Sauces de La Rioja, el 6 de marzo en el dique Las Pirquitas, de Catamarca, y el 2 de abril, en el dique El Frontal de las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.


Pero la nadadora correntina tiene más objetivos en su temporada, ya que planea participar de la final del Campeonato del Río Uruguay, en Concordia, Entre Ríos. Allí se realizará un recorrido de 3,5 kms, para cerrar un circuito en el que participó en Federación, Chajarí (no se computó) y Concepción del Uruguay.


También se encuentra preparando junto a su entrenador, Leonardo Cabral, la 13° edición de la Maratón de 21 km Villa Urquiza – Paraná, y confesó que “está a la espera de que se realice la carrera de Aguas Abiertas en el Club, porque me gusta nadar en mi casa y con mi gente”, concluyó.

NATACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso