Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Autorizan la vuelta del rugby y en la Urne esperan a las nuevas autoridades para lanzar las competencias

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El regreso del rugby está más cerca. Las autoridades sanitarias nacionales autorizaron el protocolo presentado oportunamente por los dirigentes de la Unión Argentina, por la que la actividad puede volver en todo el país.

Tras recibir la habilitación, los clubes pueden regresar a los entrenamientos. Y en cuanto a los formatos de competencia, serán determinados por cada unión provincial respetando los protocolos y medidas preventivas.

En lo que respecta al ámbito local, la Unión de Rugby del Nordeste (Urne), entidad que agrupa a clubes correntinos y chaqueños, se encuentra en proceso de conformar su nueva comisión y su consejo directivo, por lo que una vez que esté resuelta la cuestión, se oficializará el retorno de la actividad.

Vale recordar que a fines de este mes se desarrollará la asamblea extraordinaria en la que quedará conformada la nueva comisión directiva y que será encabezada por el correntino Eduardo Gómez Vara, representante de San Patricio, club que por primera vez tendrá a un dirigente en la presidencia de la Urne.

Ex Puma en la liga inglesa

El hooker Agustín Creevy, exintegrante de Los Pumas, renovó ayer su contrato con London Irish, de la Premiership inglesa, según lo anunció oficialmente el club la entidad de Surrey, fundada en 1898. El jugador nacido en La Plata hace 35 años, que jugó 89 paridos para Los Pumas, se sumó al London Irish en agosto pasado y acumula en lo que va de la temporada cinco tries en 12 partidos jugados.

“A mi familia le encanta estar aquí en Londres y desde que llegamos el año pasado nos sentimos como en casa”, dijo Creevy al sitio web de London Irish.

El hooker que se inició en San Luis, de la Urba, y que jugó en Biarritz, Clermont y Montpellier de Francia y Worcester de Inglaterra, agregó: “Ahora estoy deseando centrarme en mis actuaciones sobre el terreno de juego para ayudar al equipo todo lo que pueda”.

London Irish está en el sexto puesto con 22 puntos, a ocho de Bristol Bears, el puntero de la Premiership.

ENTRENAMIENTOS CORRIENTES RUGBY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso