Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

Australia ganó y será el rival de Perú en el repechaje

Los australianos jugarán la repesca ante el equipo del Flaco Gareca por un lugar en Qatar tras el 2-1 a los Emiratos Árabes del Vasco Arruabarrena.

La selección de Australia venció 2-1 a los Emiratos Árabes de Rodolfo Arruabarrena y será el rival de Perú, quinto clasificado en la Eliminatoria Sudamericana, en el repechaje por un lugar en el Mundial de Qatar.

El duelo del equipo dirigido por Ricardo Gareca, quien estuvo en el estadio con su cuerpo técnico viendo en vivo el encuentro, y los australianos será el próximo lunes a las 15:00 (hora argentina), en el Ahmad Bin Ali Stadium de Al Rayán.

Hrustic apareció cuando al partido le quedaban apenas siete minutos para meter una volea desde afuera que rebotó en un defensa rival, se desvió y se le coló al arquero Khalid Eisa. Con un toque de suerte, ese pelotazo bastó para darle la victoria a Australia, y ahora el próximo lunes, en Doha, se verá las caras con Perú de nuevo, igual que hace cuatro años. En aquel enfrentamiento, el ganador fue el cuadro sudamericano, que se llevó el premio y viajó a Rusia 2018.

Más allá de la derrota, los Emiratos Árabes del Vasco jugó a un gran nivel. Su fútbol ha crecido y durante muchos tramos del partido dominó con claridad el choque. El tema que no aguantó físicamente y lo pagó caro. Para destacar a Suhail, que a sus 19 años demostró tener mucho potencial y calidad.

ELIMINATORIAS DE ASIA FÚTBOL AUSTRALIA REPECHAJE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso