Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

Atlético Tucumán volvió a llegar a la cumbre en la Liga Profesional

Con su gran victoria como visitante ante Argentinos Juniors, el Decano regresó a la cima y sacó una luz de dos puntos por delante de Gimnasia de La Plata y Boca Juniors y a cuatro de Racing Club y Huracán.

A favor de que anoche Gimnasia no dio la talla en Santiago del Estero y perdió sobre la hora con Central Córdoba y de la espléndida victoria que había conseguido en La Paternal, Atlético Tucumán recuperó la punta de la Liga Profesional de Fútbol cuando faltan siete fechas para el desenlace.

El Decano ha sacado una luz de dos puntos por delante del Lobo de La Plata y Boca y a cuatro de Racing y Huracán.

En el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el equipo que dirige Néstor Gorosito jugó uno de sus peores partidos en el campeonato y con un gol recibido en el tercer minuto de descuento (el juvenil Gonzalo Torres la clavó en un ángulo) se quedó con las manos vacías.

"No podemos dejar de soñar con lo máximo, ahora hay que ganarle a Tigre", fue el mensaje de Pipo en la conferencia de prensa.

El lunes, Atlético Tucumán había consumado un enorme triunfo en La Paternal, con dos goles de Cristian "Polaco" Menéndez en el primer tiempo, que luego fue expulsado.

En tiempo de descuento David Zalazar descontó para el equipo que dirige Gabriel Milito.

En la Bombonera, en cambio, Boca y Huracán jugaron un partido espantoso con rúbrica de un inobjetable empate de 0-0, que dadas las circunstancias –lo que urge la tabla de posiciones- tuvo gusto a poco.

Los que sí habían hecho los deberes que les permitieron volver a prenderse en la lucha por título fueron River y Racing.

River al quedarse con el clásico de la fecha, jugado en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo, gracias a una anotación del defensor Emmanuel Mammana. Pero conste que a los de Marcelo Gallardo no les sobró absolutamente nada.

Tampoco, por cierto, le sobró nada a La Academia, que sacó adelante su compromiso con Platense en Vicente López gracias a un gol de Maximiliano Romero en el segundo tiempo, en un partido de desenlace escandaloso con expulsiones de Eugenia Mena, Gastón Arias y Carlo Lattanzio.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso