Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Atlético Mineiro desmintió un problema entre Nacho Fernández y Diego Costa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El conjunto galo salió al cruce de los rumores que hablaban de un conflicto entre el mediocampista argentino y el delantero brasileño/español.


En medio de rumores que fueron instalados en redes sociales sobre una disputa entre Diego Costa e Ignacio Fernández, Atlético Mineiro utilizó su cuenta de Twitter para desmentir cualquier conflicto y dejar atrás las fake news instaladas sobre dos de las figuras de su equipo. "Intentan desestabilizar al equipo que es líder del Brasileirao y disputa las semis de la Copa do Brasil", escribió.


Tal como explicó Atlético Mineiro en sus tuits que se pueden leer a continuación, en redes sociales buscaron instalar una versión sobre un supuesto amorío de Diego Costa con la pareja de Nacho Fernández, algo que fue desmentido inmediatamente pero que creció en redes sin ningún fundamento.

La desmentida de Atlético Mineiro sobre el conflicto Diego Costa-Nacho Fernández

En tres tuits, Atlético Mineiro acusó a los generadores de estas fake news de querer romper la armonía del vestuario del equipo líder del Brasileirao. Al respecto, escribió:

"El Club Atlético Mineiro y sus atletas Diego Costa y Nacho Fernández fueron acosados, hoy, por un post absolutamente frívolo, mentiroso y malintencionado realizado en las redes sociales.

Se trata, por tanto, de una Fake News, que tiene como único objetivo intentar desestabilizar al equipo, que es líder del Brasileirão y disputa las semifinales de la Copa do Brasil.

El Club empleará todos los recursos necesarios para identificar al autor de este delito, que sufrirá duras y severas medidas judiciales, con el fin de reparar el daño causado a los implicados".

BRASIL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso