Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Deportes

Deportes

Atlético de Madrid venció al Elche y se clasificó a la próxima Champions League

El Colchonero derrotó 2-0 a los Ilicitanos y se metió en la fase de grupos del torneo continental. Cunha y Rodrigo De Paul marcaron los goles.

Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Elche como visitante, por la fecha 36 de La Liga, que ya tiene a Real Madrid como campeón. Los Ilicitanos y el Colchonero se midieron en el Estadio Martínez Valero. El conjunto dirigido por Diego Simeone se clasificó de manera directa a la fase de grupos de la próxima Champions League. Matheus Cunha y Rodrigo De Paul marcaron los goles para el visitante.

El primer tiempo comenzó con un Elche pasivo, que optó por aguardar en su propio campo y salir de contraataque. Por su parte, el Atlético de Madrid, que buscaba ganar el partido, salió decidido a pararse en campo rival. Durante los primeros minutos, el Colchonero estuvo impreciso en los metros finales y no logró crear situaciones claras de gol, pero a los 27 minutos logró abrir el marcador: Lodi metió un centro atrás desde la izquierda y Matheus Cunha la empujó para poner el 1-0. Se fueron al descanso con ese resultado.

El complemento se desarrolló de la misma manera, a pesar de que el conjunto visitante se encontraba en ventaja. Elche nunca se encontró en el partido, y a los 17 minutos del segundo tiempo el Colchonero logró ampliar la ventaja: luego de una buena combinación con Antoine Griezmann, Rodrigo De Paul quedó de frente al arco y de derecha puso el 2-0.

Con este resultado, Atlético de Madrid llegó a los 67 puntos y se clasificó a la fase de grupos de la próxima Champions League con dos fechas de antelación. Por su parte, el Elche se quedó con 39 unidades, y en las últimas dos jornadas del torneo no jugará por nada.

FÚTBOL EUROPEO ATLÉTICO MADRID CHAMPIONS LEAGUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso