Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Atento Boca: Rolón no concentra en Huracán

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tal como había anticipado, el volante no está entre los convocados por Israel Damonte para visitar a Defensa y Justicia el domingo.


Esteban Rolón ya avisó que quiere jugar en Boca, pero su futuro aún no se definió y el Xeneize continúa negociando con Huracán para lograr la salida del volante. Mientras tanto, desde La Ribera recibieron un buen indicio porque el futbolista no está en la lista de convocados por Israel Damonte para visitar a Defensa y Justicia este domingo.

El jugador de 25 años no será de la partida ante el Halcón, tal cual lo había anticipado, entonces no firmará planilla, por lo que podría jugar para el Xeneize por la Copa de la Liga 2021 en caso de que se confierta en refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo.

De todas formas, la negociación está trabada y el panorama sigue complicado. Ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder en las pretensiones. En Boca se mantienen firmes en los 500 mil dólares de la cláusula de salida, mientras que desde Parque Patricios pretenden ese dinero más una compensación, debido a que entienden que esa cláusula recién se podría ejecutar en junio y no ahora. El tiempo presiona porque el jueves 18 cierra el mercado de pases.

Baja para Huracán: Grimi dio positivo por coronavirus

El lateral izquierdo Leandro Grimi será otro de los que no estará presente en el encuentro del domingo, que se jugará desde las 17.10. El defensor dio positivo al hisopado realizado y fue aislado preventivamente. Por ahora está asintomático y permenecerá sin contacto por los próximos 10 días.

MERCADO DE PASES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso