Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Atención, River: en Italia aseguran que Inter quiere a Borré

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El club de Milán estaría tras los pasos del colombiano, según un medio italiano. El atacante quedará libre el 30 de junio.

Rafael Santos Borré terminará su contrato con River el 30 de junio y su futuro es una incógnita. Ahora, el delantero colombiano, quien disputará la Copa América con su selección, aparece en el radar de un gigante de Italia: el Inter lo sigue de cerca, según la prensa italiana.

"Inter va a la caza por Borré", tituló el diario deportivo Tuttosport, que asegura que el club milanés tiene firme interés en el atacante del Millonario.

Según el portal italiano, "teniendo en cuenta las frecuentes lesiones de Alexis Sánchez y la definición sobre el futuro de Lautaro Martínez, el nombre apuntado por Inter es Rafael Santos Borré, a quien Inzaghi ya analizó con videos durante su gestión en Lazio".

Besiktas, otro club europeo que tiene en carpeta a Borré

Según informan desde Europa, hay otro equipo que lo sigue de cerca: Besiktas. El periodista Loïc Tanzi dio a conocer que el vigente campeón de Turquía tiene a Borré en carpeta, junto con otros cuatro futbolistas, para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Anteriormente, el colombiano estuvo en el radar de varios equipos brasileños: San Pablo, Palmeiras y Gremio.

FÚTBOL RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso