Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Atención, River: Celta de Vigo viene por Borré

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El club español, donde dirige el Chacho Coudet, quiere llevarse al colombiano libre, en junio. El Millo busca recibir un resarcimiento.


Palmeiras y San Pablo se bajaron de la pelea por Rafael Santos Borré en los últimos días, pero rápido se sumó otro pretendiente por el delantero de River. Ahora, lo siguen desde el Viejo Continente: Celta de Vigo.

El club español, donde dirige Eduardo "Chacho" Coudet, quiere llevarse al atacante colombiano en condición de libre en junio, cuando termine su contrato con el Millonario.


Más allá de eso, la idea de Borré es dejarle dinero al club con su salida y River fijó la misma postura que en las charlas con Palmeiras: buscará un resarcimiento económico.


Mientras tanto, en Núñez entienden que son cada vez menos las chances de que el colombiano continúe en el club después de junio. Para soñar con retenerlo deben negociar con Atlético de Madrid, dueño de la mitad del pase de Borré. El Millo tiene la obligación de comprarle a mitad de año un 25 por ciento de la ficha a cambio de 3,5 millones de dólares para no perderlo.

Por qué Palmeiras y San Pablo se bajaron de la lucha por Borré

Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores, quería llevarse a Rafael Santos Borré en junio, libre. Incluso River aguardaba conseguir un resarcimiento cercano a los 4 millones de dólares. Sin embargo, el club paulista priorizó mantener estables sus finanzas, sobre todo teniendo en cuenta la situación sanitaria, y decidió no seguir negociando por el atacante de 25 años.

A su vez, San Pablo también había mostrado interés, aunque luego dieron marcha. De hecho, en la última semana Hernán Crespo sumó al delantero Éder en esa posición.

Borré y el deseo de regresar a Europa

Antes de llegar a River, Rafael Santos Borré no tuvo su mejor experiencia en Europa: jugó poco en el Villarreal, cedido desde el Atlético de Madrid. Sin embargo, siempre deseó tener otra oportunidad en el Viejo Continente.

"Él se trazó metas que de a poco se han ido cumpliendo: ser titular en River, ganarse una posición, llegar a la Selección, y ahora parece estar cerca otro de esos objetivos trazados, que es ser transferido a Europa aunque mucho más fuerte y maduro", expresó Jaime Pabón, su entrenador personal, hace unos meses en una entrevista con Olé.

FÚTBOL RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso