Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Atenas será la próxima parada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes visitará a Atenas en Córdoba en su segunda presentación en esta nueva gira. Será televisado por TyC Sports y el “remero” volverá a contar con Juan Pablo Arengo.

El miércoles desde las 21 horas en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti de la Ciudad de Córdoba, el Club de Regatas Corrientes estará visitando a Atenas en su segunda presentación fuera de casa en esta nueva triple gira de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro será televisado para toda la república Argentina a través de TyC Sports, y tendrá como jueces a Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Alejandro Zanabone, mientras que el comisionado técnico será Luis Cornejo.

La noticia positiva para el “remero” de cara a este nuevo cruce será la reaparición de Juan Pablo Arengo. El potrillo arrojó negativo en su último hisopado y partirá rumbo a Córdoba para sumarse al plantel para los dos duelos restantes de la gira.

Regatas Corrientes viene atravesando un presente positivo, con cuatro victorias en fila. Dos de ellas fueron en el cierre del 2021 (Gimnasia 75 a 68 e Hispano 114 a 73), y dos inaugurando el 2022 (Quimsa 87 a 85 y Riachuelo 82 a 90). Además, acumula seis victorias en sus últimos siete juegos (cayó con Peñarol como local 87 a 89).

Con este buen tramo, el equipo de Gabriel Piccato se posiciona en la 10° ubicación del certamen con 8 ganados y 6 perdidos, lo que arroja un 57,1% de efectividad. Posee mismos números que Instituto (8°) y San Lorenzo (9°), aunque se posiciona por detrás por la diferencia actual de goles.

Situación totalmente adversa atraviesa el “griego”, equipo que viene de caer en el duelo de cordobeses frente a Instituto por 91 a 63, y que se encuentra último en la tabla de posiciones. El equipo de Claudio Arrigoni posee apenas 3 partidos ganados y 10 perdidos, con 23,1% de efectividad.

El antecedente más cercano entre estos equipos se dio en el Súper 20 que se jugó en Córdoba, donde Atenas se quedó con el triunfo agónico con un triple de Mosley en el último segundo del partido por 86 a 85.

LIGA NACIONAL ATENAS BASQUETBOL REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso