Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Ashley Young, sexto caso positivo de coronavirus en el Inter

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El británico se sumó a los casos de Alessandro Bastoni, Milan Skriniar, Tiberto Gagliardini, Radja Nainggolan y Andrei Radu. Los contagios hicieron crecer la preocupación a menos de una semana del clásico con el Milan.



El defensor británico Ashley Young se convirtió en el sexto jugador del Inter de Milán que dio positivo en coronavirus y se sumó a los casos ya confirmados de Alessandro Bastoni, Milan Skriniar, Tiberto Gagliardini, Radja Nainggolan y Andrei Radu.

Los contagios hicieron crecer la preocupación en el Inter a menos de una semana del clásico con el Milan por la Serie A, el sábado próximo, destaca hoy el diario italiano Tuttosport.

Ante la ola de contagiados, el entrenador Antonio Conte no podrá contar con ninguno de los jugadores mencionados a los que se sumó el ingles Young en las últimas horas.

En Milan, en tanto, actualmente hay dos jugadores que no están disponibles para el técnico Stefano Pioli y ellos son: son Leo Duarte y Mateo Gabbia.

En cambio, el equipo "rojinegro" recuperó a su goleador Zlatan Ibrahimovic, que cumplió la cuarentena luego de que los dos últimos hisopados le dieran negativo.

FÚTBOL INTER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso