Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Arsenal visita a Sporting Cristal en Lima por los octavos de final

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El cotejo entre el conjunto de Sarandí y el equipo de la capital peruana se disputará en el estadio Nacional de Lima desde las 19.15, será dirigido por el ecuatoriano Guillermo Guerrero y televisado por TNT Sports.

Arsenal de Sarandí visitará este miércoles a Sporting Cristal de Perú en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio Nacional de Lima desde las 19.15 y será dirigido por el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

El ganador de la eliminatoria entre Arsenal y Sporting Cristal jugará en cuartos de final ante uno de los grandes de Uruguay: Nacional o Peñarol.

También jugarán este miércoles por los octavos de final de la Sudamericana Independiente del Valle, de Ecuador, ante Bragantino, de Brasil, y Junior de Barranquilla, Colombia, frente a Libertad, de Paraguay, ambos partidos a partir de las 21.30.

Probables Formaciones

Sporting Cristal: Renato Solís; Johan Madrid, Omar Merlo, Alejandro González y Nilson Loyola; John Marchan, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra y Joao Grimaldo; Marcos Riquelme y Irven Avila. DT: Roberto Mosquera.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gastón Suso, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Nicolás Castro y Leonel Picco; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Guillermo Guerrero, de Ecuador.

Cancha: Nacional de Lima.

Hora de inicio: 19.15.

TV: TNT Sports.

COPA SUDAMERICANA ARSENAL FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso