Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Arsenal venció a Racing y lo dejó afuera de los cuatro de su zona

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con tanto de Candia y Suso, el equipo de Sarandí logró el segundo triunfo seguido y dejó afuera de la zona de clasificación a la Academia, que descontó por Chancalay.

Arsenal se impuso a Racing por 2-1 en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Copa Liga Profesional y con la victoria del equipo de Sarandí, que está último en su zona, la Academia se quedó afuera de los cuatro mejores del grupo por diferencia de gol.

Los tres tantos se dieron en la primera etapa y Arsenal en una ráfaga pasó del empate ante Racing a ganarlo por dos gracias a los tantos de Jhonatan Candia (error de Lucas Orban en la salida) y Gastón Suso, quien le ganó a todos tras un córner (fue protestado porque parecía saque de arco).
Racing, en tanto, llegó el descuento en el cierre de la etapa inicial por intermedio de Tomás Chancalay, quien recogió un rebote y mandó la pelota a la red con un derechazo cruzado. En el complemento, la Academia buscó el empate pero nunca encontró claridad para conseguirlo y, en definitiva, Arsenal fue el que terminó estando más cerca del gol.

Racing, afuera de los cuatro de la zona

Con la derrota, Racing se quedó en los 15 puntos y afuera de los cuatro mejores de la zona 1 debido a que tiene peor diferencia de gol que San Lorenzo, al que tendrá que enfrentar en la última fecha. Las mismas unidades tiene Rosario Central, en tanto que Banfield suma 13 y en caso de superar en el cierre de la décima fecha a Platense se meterá entre los cuatro.

LIGA PROFESIONAL RACING ARSENAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso