Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Arsenal rescató un empate agónico ante Bayer Leverkusen por la Champions League

Buenos Aires, 11 marzo (NA) -- Arsenal rescató un empate 1-1 en su visita al Bayer Leverkusen gracias a un penal discutido en los minutos finales y evitó una derrota en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El alemán Kai Havertz convirtió desde los doce pasos en tiempo cumplido y mantuvo con vida al equipo inglés en la serie, según supo la Agencia Noticias Argentinas.

El conjunto alemán logró incomodar al Arsenal durante gran parte del partido y le impidió desplegar su juego habitual.

El primer tiempo resultó equilibrado y con algunas aproximaciones, aunque la falta de precisión mantuvo el marcador en cero.

La ventaja local llegó al inicio del complemento. Tras un córner ejecutado por Alex Grimaldo, Robert Andrich apareció en el segundo palo y conectó un cabezazo que abrió el marcador.

Sin embargo, cuando el triunfo parecía quedar en manos del Leverkusen, el árbitro sancionó una falta sobre Noni Madueke dentro del área y Havertz aprovechó la oportunidad para sellar el 1-1 sobre el cierre.

#AgenciaNA

Fuente: https://noticiasargentinas.com/deportes/arsenal-rescato-un-empate-agonico-ante-bayer-leverkusen-por-la-champions-league_a69b1cacac331fb25187b17ef

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso