Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Arranca la venta de entradas para la segunda etapa del Súper 20

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Club de Regatas Corrientes informa que el miércoles comenzará la venta de entradas para la segunda etapa del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, que se disputará en el José Jorge Contte del 9 al 15 de octubre próximo con un aforo del 50%.

La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este miércoles en la sede de la institución comenzará la venta de entradas para la segunda etapa del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Basquetbol que tendrá como participantes a San Martin, Comunicaciones, Oberá Tenis Club, La Unión y el local, Regatas.

Serán dos jornadas por día, con el primer partido a las 19 horas y el segundo a las 21.30 horas. Siendo el clásico correntino entre Regatas y San Martin, el plato fuerte de esta instancia, el domingo 10 a las 21.30 horas.

VALORES

Las plateas se podrán adquirir con abonos para las 5 noches que tendrán un costo de $3.500 (tres mil quinientos pesos) para socios y $5.000 (cinco mil pesos) para no socios. En tanto, que de querer adquirir por un día el costo de las plateas será de $1.200 (mil doscientos pesos) para socios y $1.500 (mil quinientos pesos) para no socios.

En tanto que el valor de las entradas populares quedó fijado en $200 (doscientos pesos) para socios y $400 (cuatrocientos pesos) para no socios.

La venta de las entradas y abonos arrancará éste miércoles a las 16 horas y será con la presentación del carnet de vacunación de Covid-19, además los socios deberán presentar el carnet con la cuota societaria al día.

LIGA NACIONAL BASQUETBOL REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso