Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Armani se queda hasta el Mundial... ¿y se retira en Colombia?

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El arquero busca sus mejores opciones apuntando a la próxima cita con la Selección Argentina pero ya divisa el final de su carrera.

Luego de la eliminación en semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras, con vacaciones de por medio, River analiza los próximos movimientos en el mercado de pases y también, puertas para adentro, las renovaciones de contratos importantes. Franco Armani, arquero indiscutible para Marcelo Gallardo, parece tener decidido su futuro con un objetivo personal muy claro: el mundial de Qatar 2022.

El guardameta de 34 años tiene contrato con el Millonario hasta junio de 2022. El primer problema en ello es que la cita mundialista en el país asiático no se disputará como de costumbre a mitad de año, sino que en el mes de noviembre. De esta forma, una renovación podría estar entre sus planes, con una cláusula de salida que lo favorezca.

Por otra parte, la intención de Armani es retornar a Colombia, país que le dio cobijo durante ocho años, para retirarse como futbolista profesional allí. El anhelo del jugador es volver a vestir la camiseta de Atlético Nacional, equipo con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2015.


El arquero sabe que sus chances de permanecer en las convocatorias de Lionel Scaloni aumentan mientras siga siendo titular en River y su intención no es salir en el corto plazo, pensando en la próxima Copa América y el ya mencionado Mundial. Pero una vez finalizados ambos certámenes, volverá a plantearse su continuidad.

RIVER FRANCO ARMANI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso