Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Deportes

Deportes

Argentina lista para el asalto de la Copa Davis

Optimista han sido las declaraciones del equipo argentino antes de iniciar la aventura en la Copa Davis. Argentina disputará su fase de grupos en Bolonia e intentará clasificarse para poder luchar por el título. El capitán Guillermo Coria explicó que lleva muchos días esperando el momento de la competición. En el combinado hay tres veteranos en este tipo de eliminatorias como el `El Peque´ Schwartzman, Machi González y Horacio Zeballos. Estos harán de líderes de un Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo que son el futuro del tenis argentino. Croacia, Italia y Suecia comparten grupo con los argentinos que intentarán dar una de las sorpresas en el torneo.

Agustin Calleri

«Está siendo un gran año a nivel masculino, femenino y junior. Los resultados están a la vista. Nos espera un gran futuro«.

Guillermo Coria

«Venía contando los días para que llegue el viaje a Italia. El equipo está muy bien, los jugadores están muy bien. Tenemos que dejar a Argentina donde se merece, en los cuartos de final«.

Diego Schwarztman

«La Legión, cuando era chico, era importante para tener tantas ganas de jugar la Copa Davis, por eso siempre digo que sí. Por momentos lo hice mejor, por momentos peor, pero es parte del aprendizaje. Me encanta trabajar en grupo«.

Sebastián Báez

«Estamos acostumbrados a jugar de visitante, por eso no es un tema la localía de Italia. Estamos para apoyarnos entre todos y tirar para adelante, más allá de quién juegue. Me siento muy bien físicamente, no fue nada grave lo del final de la gira«.

Francisco Cerúndolo

«Esta experiencia es impresionante. Tengo muchas ganas de estar ya en Italia y poder aportar al equipo desde donde me toque«.

Máximo González

«Conocemos muy bien a las parejas rivales, sobre todo a la de Italia y Croacia. Y yo, particularmente, jugué con el sueco Goransson«.

Horacio Zeballos

«Me genera cierto orgullo poder decir que soy el más experimentado del equipo, eso quiere decir que todavía sigo vigente. Es un grupo muy bueno, de chicos jóvenes que juegan muy bien y con muchísimo hambre de gloria. Los más experimentados, como Peque, Machi y yo, tenemos buenos consejos para darles a ellos, que son la próxima generación«.

TENIS ARGENTINA COPA DAVIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso