Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $164,75 / Venta $172,75
Dólar Blue: Compra $314,00 / Venta $318,00
Dólar CCL: Compra $320,18 / Venta $326,00

Deportes

Deportes

Argentina goleó a Emiratos Árabes y llega a Qatar afilada

El seleccionado campeón de América derrotó por 5-0 a su par asiático, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, en el último juego preparatorio para la Copa del Mundo 2022. Con este resultado, la "Scaloneta" estiró su racha invicta y quedó a sólo un partido del récord de Italia.

El seleccionado argentino se lució hoy con una goleada por 5-0 sobre Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso antes del debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes.

El campeón de América hizo la diferencia en el primer tiempo con los goles de Julián Álvarez (16m.), Ángel Di María en dos oportunidades (24m. y 35m.) y Lionel Messi (44m.), que completó todo el partido.

En la segunda parte, Joaquín Correa (14m.) selló la goleada en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi que vibró con la presencia del mejor jugador del mundo y de las estrellas de la "Albiceleste".

Argentina cumplió ante un débil seleccionado dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena y pasó la última prueba, a menos de una semana del debut, sin lesionados.

Además, el triunfo sirvió para prolongar el invicto de la "Scaloneta" que ya lleva 36 partidos y quedó a uno de la histórica marca de Italia.

Scaloni había avisado que no quería correr ningún riesgo a pocos días del estreno mundialista contra Arabia Saudita pero este amistoso, por momentos con clima de práctica con público, le sirvió para sacar algunas conclusiones.

A Di María le alcanzaron 45 minutos para demostrar que es clave en este equipo, marcó dos golazos y fue clave en el primer gol de Julián Álvarez.

Marcos Acuña también mostró un buen nivel tras haber estado en duda por una molestia muscular y asistió de manera brillante a Di María en el segundo gol.

Messi, a media máquina, confirmó una vez más su compromiso al jugar todo el partido, asistió a Julián Álvarez en el primer gol y sobre el final del primer tiempo hizo el 4-0 con una gran definición de derecha para sumar un grito más con la camiseta nacional.

ULTIMO EXAMEN ANTES DEL MUNDIAL Qatar 2022 MESSI SELECCIÓN NACIONAL MUNDIAL DE FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso