Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Deportes

Deportes

Argentina cayó ante Italia en la Davis: se juega todo ante Croacia

En Bologna, el local venció al conjunto argentino por 2-1: primero, Báez perdió ante Berrettini. Luego, Cerúndolo no pudo ante Sinner. En el dobles, Zeballos-González descontaron para el equipo de Coria.

Tras el mal arranque del martes ante Suecia, Argentina sumó otra derrota en la Copa Davis ante Italia en Bologna, en su segunda serie del Grupo A de las Finales 2022. Fue 2-1 para los locales, por las victorias de Matteo Berrettini ante Sebastián Báez y Jannik Sinner a Francisco Cerúndolo. Descontaron Horacio Zeballos y Máximo González en el dobles.


En el primer partido, Sebastián Báez (37°) perdió 6-2 y 6-3 ante Matteo Berrettini (15°). El segundo punto Francisco Cerúndolo (27°) no pudo con Jannik Sinner y cayó 7-5, 1-6 y 6-3 para el local (11°). Ya en el dobles, Horacio Zeballos y Máximo González vencieron a Fabio Fognini y Simone Bolelli por 7-5, 2-6 y 6-3 para el 2-1 final en la serie.

Argentina ahora enfrentará mañana a Croacia desde las 10 con la obligación de ganarle ya sea 2-1 o 3-0 en la serie y luego deberá esperar la victoria de Italia ante Suecia el próximo domingo para tener una chance de llegar a las finales de Málaga, España, del 22 al 27 de noviembre.

Italia, por su parte, tiene un pie en las finales, pero con la derrota del dobles deberá vencer a Suecia para asegurarse el primer lugar del Grupo A en Bologna.

TENIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso