Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Arengo: Todo el equipo está enfocado en el trabajo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes sigue trabajando en su estadio de cara a la continuidad de la Liga Nacional, donde retornará a las canchas el próximo domingo. Juan Pablo Arengo habló con la prensa y dijo que, “todo el equipo está enfocado en el trabajo”.

El plantel del Club de Regatas Corrientes se encuentra trabajando en la ciudad, más precisamente en el “Estadio de los Sueños”, de cara a la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol el próximo domingo 7 de febrero.

Recordemos que, en la continuidad de la competencia, el “remero” deberá jugar el domingo en cancha de Ferro a las 16:30 frente a Bahía Basket, y el lunes a las 14 horas en el mismo estadio con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Mientras tanto, el equipo continúa con las prácticas comandadas por Lucas Victoriano, tratando de seguir creciendo como equipo y de mostrar aún una mejor versión. Estos días los trabajos son en doble turno, por la mañana y por la tarde, y cabe destacar que el plantel completo se está moviendo.

Mientras siguen los trabajos, Juan Pablo Arengo habló y dejó sus sensaciones de esta última parte de la LNB y del equipo en general. “Dejamos un balance positivo, tuvimos unos buenos resultados y pudimos plasmar la intensidad que habíamos tenido en el final de la primera burbuja”, arrancó el “Potrillo”.

Además, agregó que, “estamos muy contentos y muy unidos, y todo el equipo está enfocado en el trabajo, así que de a poco vamos puliendo errores, claramente se va entendiendo cada vez más el equipo y eso también se refleja en la tabla, donde fuimos escalando y estamos muy bien ahora”.

En cuanto a su vuelta a Corrientes, luego de la victoria frente a Comunicaciones, el correntino expresó que, “tuvimos unos días de descanso para despejar un poco la cabeza ya que estuvimos muchos días encerrados en Buenos Aires, y sirvieron para pasar con la familia y dispersarse un poco”.

Sin embargo, no se olvida que aún quedan cosas por corregir: “todavía faltan trabajar algunas cuestiones, sobre todo en lo defensivo, porque en el afán de presionar con intensidad toda la cancha regalamos muchos puntos fáciles”.

Arengo viene siendo el máximo anotador del conjunto “fantasma” en esta temporada, donde promedia 12,1 puntos en 21,8 minutos por partido. Además, en promedio toma 4 rebotes por partido y reparte 1,5 asistencias.

En ese sentido, Juan Pablo contó que, “estoy con mucha confianza, los tiros claros los estoy tomando con convicción, y a pesar de la primera parte de la burbuja donde todos estábamos con unos porcentajes malos y errábamos tiros solos, creo que cambiamos eso, y la defensa que te permite hacer puntos fáciles que te aumenta la confianza”.

“A veces me toca anotar, a veces defender, pero la verdad es que me siento muy cómodo con el rol que me da el equipo, y también agradecido por la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico”, concluyó el escolta de 24 años.

REGATAS LIGA NACIONAL BASQUETBOL ENTRENAMIENTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso