Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Ardente: Hay que levantar la cabeza y ser autocríticos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El arquero de Boca Unidos dijo tras la derrota en Córdoba ante Racing que hay que “ser autocríticos”. Manifestó que no defendieron “con la agresividad que lo veníamos haciendo, y reconoció que el resultado fue justo porque “ellos fueron más directos y llegaron más veces que nosotros”.

Boca Unidos sigue sin sumar de a tres puntos, y el domingo perdió su invicto en el torneo Federal A 2021, al caer derrotado 2 a 0 en su visita a Racing de Córdoba, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona B del certamen.

Tras el partido, el arquero Luis Ardente, destacó la mejoría en la tenencia de la pelota que tuvo el equipo en tierras cordobesas, pero también reconoció que el rival fue más directo y se llevó un merecido triunfo porque contó con más chances de gol.

En declaraciones realizadas tras el encuentro al colega, Juan Manuel Spontón, el arquero manifestó que estaba “con mucha bronca” por el resultado adverso. La verdad que por partes hicimos un gran partido, tuvimos la posesión de la pelota, pero ellos fueron muy directos, y tuvieron más chances que nosotros”, opinó.

“Hay que ser realistas, llegaron más veces que nosotros con claridad y por eso fue una justa derrota, pero hay que levantar la cabeza, pensar en el partido que viene y ser autocrítico, más que nada”, agregó Ardente.

Ante la necesidad de un triunfo, el experimentado arquero señaló que “siempre buscamos la victoria: en Salta lo hicimos bien, estuvimos bien parados; de local estábamos ganando hasta el último minuto, pero lamentablemente se nos escapó sobre la hora. Y ahora sabemos cómo viene jugando Racing, que es un equipo muy vertical, que el tridente de arriba lo hace muy bien”, consideró.

“No pudimos ser claros a la hora de defender, con esa agresividad que lo veníamos haciendo en partidos anteriores o en los entrenamientos, pero repito, hay que ser autocríticos, hacerse cargo de las cosas y pensar en positivo para poder ganar el primer partido de local”, manifestó por último Ardente en tierras cordobesas en referencia al partido del domingo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

BOCA UNIDOS FEDERAL A FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso