Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Ángel Guillermo Hoyos está cerca de volver Talleres y ser el DT

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El cordobés, que fue entrenador albiazul en el 2014, reemplazaría a Alexander Medina en el banco de la T. Sólo restan detalles para su desembarco.

El anuncio está al caer. Ángel Guillermo Hoyos tienen conversaciones avanzadas para convertirse en el nuevo entrenador de Talleres. El club trabaja en los últimos detalles con el cordobés, cuyo último trabajo fue en Aldosivi en el 2020. En la T registró un anterior paso en el 2014, cuando llevó al equipo a la final del Torneo Federal A.

La intención es que el cordobés se pueda sumar a comandar la pretemporada en los próximos días. El plantel empezó los trabajos hace una semana y era el único equipo en toda la primera división que, hasta el momento, todavía no tenía técnico. Dos preparadores físicos institucionales estuvieron al frente de las actividades, pero la situación no era la deseada.

Hoyos dirigió a Talleres por 21 partidos, hace más de siete años. No pudo lograr el ascenso a la segunda categoría y al poco tiempo fue desplazado. Precisamente, el actual presidente Andrés Fassi recién asumía su primer mandato cuando decidió apostar, en una de sus decisiones iniciales, por otro DT: Frank Darío Kudelka.

Tras su salida, tuvo experiencia en EEUU, Bolivia (Oriente Petrolero y en la propia Selección), Universidad de Chile y Atlas de México. Ahora, todos los caminos parecen indicar que volverá a barrio Jardín.

¿Fanático de la T? Enterate todas las noticias de Talleres a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook: Talleres en TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso