River vive horas emotivas con el regreso de Marcelo Gallardo a la institución y se pone a punto para los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Talleres de Córdoba (rival de turno) atraviesa otro presente.
Es que el combinado de Walter Ribonetto aún no encontró el rumbo en el reinicio de la Liga Profesional y no se reforzó acorde a las pérdidas de sus figuras. No obstante, un giro inesperado podría dejar a Ramón Sosa en el cuadro cordobés.
"El tema Sosa está en horas de definición. Si no le dan a Talleres lo que se arregló, no se irá", aseguró Andrés Fassi en una entrevista con los medios. Así, el mandamás dejó en claro que el paraguayo podría continuar.
Es que Nottingham Forest envió una propuesta formal por el extremo de paso por Olimpia y la suma se acercaría a los 20 millones de dólares. Sin embargo, el cuadro británico todavía no selló el acuerdo y la negociación podría truncarse.
La decisión de la Conmebol para la serie de Copa Libertadores entre River y Talleres
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/presidente-talleres-planto-antes-river-20240807-0011.html