Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Andrada se entrenó solo y mañana será hisopado junto al plantel

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El arquero, que no viajó a Bolivia por haber tenido contacto estrecho con un caso de coronavirus, trabajó antes que el resto de sus compañeros. Cuando tengan los resultados definirán si puede atajar contra Huracán.

Esteban Andrada se entrenó esta tarde antes que sus compañeros y mañana será hisopado junto al resto del plantel de Boca para confirmar si padece coronavirus. La decisión de que el arquero trabaje en soledad tiene que ver con que es caso estrecho de Covid-19, motivo por el cual no viajó a Bolivia.

El guardameta había sido preservado el sábado en el partido frente a Atlético Tucumán para llegar descansado al debut en la Copa Libertadores frente a The Storngest. Sin embargo, el lunes le comunicó su situación al cuerpo técnico y a pesar de que el testeo rápido le dio negativo se optó por que se quedara en el país.

Si mañana con el hisopado se comprueba que no tiene coronavirus, Andrada sería titular frente a Huracán a pesar de no haber trabajado con normalidad durante toda la semana. El encuentro se disputará el sábado, a partir de las 18 en Parque de los Patricios, por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

EL PLANTEL DE BOCA VOLVIÓ DE BOLIVIA Y TRABAJÓ POR LA TARDE

Los jugadores que a la madrugada llegaron desde La Paz practicaron en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al choque como visitante frente al Globo. Hubo trabajos regenerativos para aquellos que sumaron minutos en la altura y Miguel Ángel Russo hará una evaluación para definir con quiénes puede contar.

BOCA ANDRADA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso