Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Allanamiento y avances en la causa por la que se investiga a Pavón

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El futbolista del Xeneize fue denunciado por supuesto abuso sexual con acceso carnal y, mientras continúa la investigación, deberá pedir permiso si quiere salir del país.


Mientras el delantero de Boca Cristian Pavón continúa con su recuperación tras la operación que se realizó hace dos semanas por la fibrosis en uno de sus tobillos, este miércoles hubo novedades en la causa en la que se lo investiga por presunto abuso sexual.

Hoy mismo se realizó un allanamiento en el lugar de los hechos y se decretaron fechas para que se presenten a declarar los testigos. Además, la investigación sigue su curso con las pruebas de videos, chats y audios que ya fueron presentadas. Por el momento, se estima que la resolución se conocería en los primeros días de abril.

Pavón fue denunciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, provincia de la que es oriundo el futbolista: el hecho trascendió porque la mujer que lo acusa, Marisol Doyle, publicó detalles en redes sociales, en enero de este año.

"Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas... Ya no aguanto más tanta hipocresía... Espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes", había expresado.

Pavón no podrá salir del país sin autorización de la Justicia

A raíz de la denuncia en su contra y cuando se especulaba con la partida del delantero a Los Ángeles Galaxy, el abogado de Doyle le solicitó a la Justicia que no le permita emigrar de la Argentina. Por lo tanto, Pavón debe pedir una autorización si quiere dejar la Argentina ya que así lo dispuso el fiscal Peralta Otonello.

BOCA PAVÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso