Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Alivio para Nico González, Stuttgart y la Selección Argentina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delantero argentino sufrió un pequeño desgarro parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda y estará entre dos o tres semanas de baja. Desde el cuerpo médico de Lionel Scaloni se temía algo más grave.


Nicolás González, delantero de Stuttgart, había encendido las alarmas desde la Bundesliga producto de una lesión en su rodilla izquierda, sobre todo en Lionel Scaloni y la Selección Argentina. Sin embargo, el club alemán le realizó estudios esta mañana al ex Argentinos Juniors y descartó lo peor: el jugador solo tiene un pequeño desgarro parcial del ligamento interno y estará entre dos o tres semanas de baja.

La figura del seleccionado argentino en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 había convertido un golazo para el 1-1 parcial de su equipo ante Hoffenheim (terminó 3-3) y unos minutos después debió ser reemplazado por la molestia que sintió en la rodilla izquierda.

La lesión le corta una racha de cinco goles consecutivos al ex Argentinos Juniors, que marcó tres para Stuttgart y los dos que anotó con la albiceleste contra Paraguay, en la Bombonera, y Perú, en Lima.

De esta manera, González, de 22 años, podría reaparecer en el partido contra Borussia Dortmund, como visitante, programado para el 12 de diciembre por la 11ma fecha de la Bundesliga.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso