Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Alivio en River y Racing: llegaron Paulo Díaz, y Gabriel Arias y Eugenio Mena

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los futbolistas de la selección de Chile regresaron a la Argentina luego de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Este sábado, los futbolistas de la selección de Chile Paulo Díaz (River), Gabriel Arias y Eugenio Mena -ambos de Racing- regresaron a la Argentina luego de la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El defensor del Millonario estuvo 204 minutos en cancha entre los tres encuentros que jugó con la Roja y ya se lo esperaba de vuelta en Núñez este sábado por la mañana, pero por cuestiones burocráticas relacionadas a la Pandemia y la dificultad a la hora de cruzar la frontera, su vuelta se demoró, aunque ya está en el país y el lunes retomará las prácticas.

En cuanto al arquero de Racing, no sumó minutos en los partidos de Chile debido a la titularidad indiscutida de Claudio Bravo y respecto al lateral izquierdo, en dos estuvo desde el arranque, por lo que sí tuvo participación en la triple fecha.

River se medirá ante Newell's, el miércoles 15 a las 21:00, y de no mediar inconvenientes tendrá a Paulo Díaz desde la partida, mientras que Racing, que visitará a San Lorenzo este lunes a las 18:00, podrá tener a Arias en el arco casi con seguridad, aunque la presencia de Mena no está del todo garantizada.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso