Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

Alerta en Racing por la sanción a Gabriel Arias

El arquero de la Academia, quien se fue expulsado por hacerle gestos a los hinchas de Platense, podría recibir entre tres y cinco fechas de suspensión.

La reacción de Gabriel Arias contra los hinchas de Platense luego de la victoria de Racing por 1-0 sigue dando que hablar y en la Academia aguardan por conocer la sanción contra el arquero, que pese a ser expulsado igualmente no hubiese podido estar ante Unión ya que fue citado a su selección.

Alerta en Racing por la sanción a Gabriel Arias: cuántas fechas le darían

Si bien por el momento no hay información oficial sobre cuántos partidos se perderá el futbolista de 35 años y recién se sabrá el jueves, lo cierto es que se estima que serán entre tres y cinco fechas. Como antecedente más cercano aparece el caso de Franco Troyansky, por entonces jugador de Unión, quien le mostró la camiseta a los hinchas de Boca en La Bombonera y le dieron cuatro fechas.

Por otro lado, cabe señalar que el arquero fue a la comisaria luego del encuentro a declarar por infringir el artículo 14 bajo de ley del deporte por provocación al orden público.

"Será sancionado con 5 a 20 días de arresto y/o prohibición de concurrencia de tres a diez fechas al concurrente, organizador, protagonista y cualquier otra persona que con sus expresiones, ademanes o provocaciones ocasionare alteraciones al orden público o incitare a ello", indica el acta de procedimiento.

La explicación de Arias por su exabrupto luego de Racing - Platense

A la salida del vestuario y ya con las pulsaciones más bajas, el arquero de Racing frenó para dialogar con los medios y explicar su reacción. "Es muy difícil la sociedad en la que estamos, que se tome el trabajo de buscar los nombres familiares para estar durante casi cien minutos ,en una entrada en calor y durante el partido, siendo muy hirientes. Se pasan los límites y la verdad es que exploté contra esas cuatro personas, no es nada con la gente de Platense, sino con los que que estuvieron constantemente insultando a mi familia. Le pido disculpas a la gente de Platense y a mis compañeros", expresó.

FÚTBOL ARGENTINO RACING ARIAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso