Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Alemania venció a Rumania, por Eliminatorias UEFA

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Alemania le ganó 2-1 a Rumania en el estadio Volksparkstadion, por la fecha 7 del Grupo J de las Eliminatorias UEFA, rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con este resultado, el seleccionado germano cosecha 18 puntos y lidera su grupo, mientras que los rumanos, por su parte, quedan en el cuarto lugar, con 10 unidades.

La primera mitad no comenzó como esperaban los dirigidos por Hans-Dieter Flick, ya que a los siete minutos del encuentro el árbitro turco Cuneyt Cakir, a instancias del VAR, anulada un penal a Timo Werner. No obstante, el trasncurso del partido se ponía peor para los cuatro veces campeones del mundo: dos minutos más tarde, Ianis Hagi (9´) apila rivales, deja desparramadas varias camisetas blancas y clava un verdadero golazo, que adelantaba parcialmente a la visita.

Ya en el complemento, el dueño de casa fue amo y señor de la pelota y tomó las riendas definitivamente del duelo y se encontró rápidamente con la igualdad del marcador en los pies de Serge Gnabry (52´), que llevaba tranquilidad al banco teutón.

Luego, y tan sólo a falta de un puñado de minutos para que el partido termine, apareció Thomas Müller (81´), quien conectó abajo del arco un centro rasante y logró empujar la pelota para inflar la red rival, y así pactar la remontada alemana.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso