Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Deportes

Deportes

Aldosivi sufrió, pero venció por penales a Colegiales

El Tiburón eliminó al Tricolor desde los doce pasos, tras el 1-1 en los 90, y avanzó a 16avos. En esa instancia enfrentará al ganador de la llave entre Newell's e Ituzaingó.

Aldosivi superó por penales a Colegiales después del 1-1 en el tiempo reglamentario y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron obra de Elías Torres para los marplatenses e Ivo Kesler para el equipo que milita en la Primera B. El Tiburón y el Tricolor se midieron en el Estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba .

El conjunto de Darío Lema arrancó presionando en campo rival, pero no logró generar chances concretas de gol, lo que sí hizo el de Martín Palermo, que se puso en ventaja a los 22 minutos con el tanto del debutante Torres.

Sin embargo, Colegiales no se desanimó y fue en busca del empate, el cual consiguió a dos minutos del entretiempo a través de Kesler.

El complemento se desarrolló de la misma manera, con el Tricolor, que se quedó con 10 cerca del final por la doble amonestación de Facundo Melillán, contando con las situaciones más peligrosas: un disparo que se estrelló en el travesaño y un cabezazo que pegó en el palo. A pesar de eso, no pudo romper el empate y el encuentro se fue a los penales.

Desde los doce pasos, hubo más fallos que aciertos: Aldosivi malogró tres penales, pero avanzó de ronda porque su rival, que pudo haber sentenciado la tanda, desperdició cuatro.

COPA ARGENTINA FÚTBOL ALDOSIVI PENALES COLEGIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso