En lo que va del mercado de pases, Boca perdió a varios futbolistas y tiene a muchos otros en la mira de diferentes clubes. Uno de ellos es Pol Fernández, quien la temporada pasada fue el capitán del equipo en varias oportunidades y es muy del agrado de Juan Román Riquelme.
Si bien en distintas ocasiones estuvo en el foco de las críticas, tuvo buenos momentos y por eso despertó el interés de varios equipos. Cabe mencionar que Pol Fernández tiene contrato con Boca hasta finales de 2024 y que por el momento no hubo charlas por su renovación.
Según confirmó el medio Ceará O POVO, en las últimas horas, el mediocampista fue ofrecido a Fortaleza, vigente subcampeón de la Copa Sudamericana. Al parecer, podría ser una buena alternativa para reemplazar a Caio Alexandre, quien recientemente fue vendido al Bahía.
No obstante, poco después, el mismo portal informó que en Fortaleza les comentaron que Juan Román Riquelme "vetó la liberación" del jugador. Asimismo, advirtieron que otro club interesado en sus servicios es el Inter de Porto Alegre, que ya sumó a algunos argentinos.
En la última temporada, entre todas las competencias, Pol Fernández sumó minutos en 47 partidos, marcó dos tantos, registró dos asistencias y vio la amarilla en 16 ocasiones. A su vez, fue titular en la derrota de Boca ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores.
El jugador que quiere ser refuerzo de Boca
Más allá de las bajas, en Boca siguen atentos al mercado de pases para poder sumar su segundo refuerzo. Su principal apuntado es Kevin Zenón, quien afirmó que Luis Spahn, el presidente de Unión, es quien dificulta la negociación. "Necesito que se defina", expresó.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-pol-fernandez-en-el-radar-de-equipos-brasilenos-20240114-0044.html