Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Deportes

Deportes

Agustín Marchesín jugará en el Celta de Eduardo Coudet

El conjunto español anunció que llegó a un acuerdo con Porto por el pase del arquero argentino, quien firmará contrato una vez superada la revisión médica.

Luego de tres años, se confirmó que Agustín Marchesín dejará Porto. El arquero argentino tenía todo acordado para pasar a Celta de Vigo desde hace algunos días y hoy se hizo oficial. Si bien el exLanús todavía debe superar la revisión médica, el equipo español anunció que llegó a un principio de acuerdo con los lusos.

"El RC Celta y el FC Porto han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del portero argentino Agustín Marchesín. Una vez superado el pertinente reconocimiento médico, el jugador firmará su contrato con el club celeste para cerrar la operación", informó Celta en su sitio web oficial.

De esta manera, Marchesín jugará por primera vez en el fútbol español y será dirigido por un compatriota: Eduardo Coudet. El Chacho está al frente del conjunto de Vigo hace casi dos años y se encontraba en busca de un arquero con experiencia ante las salidas de Dituro y Rubén Blanco.

Agustín Marchesín, campeón en su despedida de Porto

El arquero argentino disputó el pasado sábado su último partido con la camiseta de Porto, que superó por 3-0 a Tondela en la final y se adjudicó la Supercopa de Portugal. Marchesín, de 34 años, logró su séptimo título con la institución europea a la que arribó en la temporada 2019. Las otras conquistas alcanzadas son Ligas 2019-2020 y 2021-2022; Copa de Portugal 2019-2020 y 2021-2022; Copa de Liga 2019-2020 y Supercopa 2020-2021

FÚTBOL AGUSTIN MARCHESIN CELTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso