Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Aguilar fue cuarto en San Juan, pero lidera el torneo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto correntino quedó lejos de los primeros lugares en la cuarta fecha que se disputó ayer y consagró a Andrés González. Sin embargo, logró retener el primer puesto del certamen.

La final del Súper Sport 600 del Superbike Argentino, que se concretó ayer en el autódromo de El Villicum de San Juan, fue emotiva durante la primera vuelta y después Andrés González marcó una clara diferencia para llevarse el triunfo en su vuelta al certamen.

El correntino Emanuel Aguilar tuvo una excelente largada. Pasó del cuarto lugar al primero e intentó contener el embate de sus rivales. Antes de concluir el primer giro, fue superado y fue perdiendo posiciones porque su Yamaha R6, como durante la jornada del jueves, no tuvo la potencia suficiente para pelear en la punta.

González conquistó el triunfo en la Súper Sport 600 en San Juan. Segundo culminó el chaqueño Sebastián Salom a una diferencia de 6 segundos 90 centésimas y tercero finalizó el cordobés Santaigo Frasca a 10 segundos 841 milésimas. Mientras que en el cuarto lugar arribó Aguilar.

Disputadas cuatro fechas y cuando quedan dos para culminar la temporada, Aguilar se mantiene al tope del campeonato con 48 puntos, mientras que Salom quedó segundo con 45 y Frasca está tercero con 34. En tanto que González, ausente en dos carreras, llegó a los 15.

MOTOCICLISMO EMANUEL AGUILAR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso