Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

"Agrandar La Bombonera es más importante que ganar la Libertadores"

Boca tiene nuevo presidente tras la victoria de Juan Román Riquelme en las elecciones de diciembre y el objetivo que asoma es agrandar La Bombonera. Sin embargo, Claudio Borghi sorprendió al haber colocado ese proyecto como la gran prioridad.

 

En una entrevista con Radio Mitre, el ex entrenador del cuadro de La Ribera fue contundente: "Creo que agrandar la Bombonera sería más importante que ganar la Copa Libertadores".

"Creo que deberían ser caminos paralelos el de agrandar la Bombonera y ganar la Copa Libertadores", añadió el ex conductor de la Selección de Chile.

Y se refirió al presente de Edinson Cavani: "Ha tenido que modificar su forma de jugar, el año nos pasa a todos. Cortarle el recorrido sería una buena posibilidad, no necesita el consejo de nadie".

"Puede estar entre los mejores delanteros del continente. Boca hizo bien en traerlo", cerró el 'Bichi', quien también subrayó que tiene una gran amistad con Riquelme.

La bronca del Coco Basile con Diego Martínez en Boca: "Tiene que..."

En una entrevista con ESPN, Alfio Basile habló de las formas de Diego Martínez en Boca y expresó su disgusto.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/agrandar-bombonera-mas-importante-ganar-libertadores-20240327-0013.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso