Boca quedó con uno menos a los 30 segundos de iniciado el duelo ante Cruzeiro en los octavos de final de la Copa Sudamericana, como consecuencia de un duro planchazo por parte de Luis Advíncula.
El carrilero peruano se retiró muy compungido por lo sucedido en el comienzo del juego y fue apoyado por el resto de sus compañeros. Para peor, el Xeneize quedó eliminado por penales tras haber perdido 2-1 en tiempo regular.
Luego del juego, Luis Advíncula rompió el silencio con un emotivo posteo en redes sociales: "No estoy bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran. Sigo aquí, de pie y dando pelea".
"Puede que me caiga, pero te aseguro que no me quedo en el suelo. Esto sigue, gracias a todos los que están por el apoyo", completó el lateral derecho, quien fue respaldado por los hinchas de Boca tras la eliminación.
El posteo de Merentiel tras su penal errado en Boca
Mediante su cuenta personal de Instagram, Miguel Merentiel dejó una contundente frase tras su penal errado en Boca.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/advincula-rompio-silencio-boca-expulsion-20240823-0026.html