Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

ADC confirmó las plazas para San Martín y Regatas

San Martín y Regatas tienen todo establecido para volver a tener competencia internacional la próxima temporada. Además de volver a buscar el protagonismo en la Liga Nacional de Básquetbol fueron incluidos, junto a Boca Juniors, como participantes de la Liga Sudamericana.

Deberán confirmar su interés y participación la próxima semana, aunque ambas dirigencias admitieron a época las intenciones de participar de una competencia de nivel que se jugaría entre los meses de octubre y noviembre (a confirmar fechas y formatos).

Tanto San Martín como Regatas formaron parte de la edición 2021 del certamen continental, pero dicho torneo nunca se disputó debido a las restricciones que había en los países debido a la pandemia.

Estas plazas serán ocupadas por los equipos que finalizaron 3° y 4° en la temporada 21-22 (Boca Juniors y San Martín), mientras que el restante cupo en principio iba a ser otorgado para uno de la Liga Argentina, pero será para Regatas.

Para San Martín será la tercera participación en el certamen sudamericano. Su primera experiencia fue en 2015, llegando a la final. Pero en la definición perdió 2-0 en la serie ante Uniceub de Brasilia. Mientras que en el 2017 el "santo" quedó sorpresivamente eliminado en la primera ronda del certamen al caer en el Grupo "A" ante Flamengo de Brasil y Cimarrones de Colombia, mientras que en aquella oportunidad sólo pudo superar a Hebraica de Uruguay.

Y Regatas, en cambio, regresará al ámbito internacional luego de su último paso por la Liga de las Américas en 2018. Los "fantasmas" ganaron la Liga Sudamericana en dos oportunidades: en 2008 cuando superó a Flamengo de Brasil por 3 a 2 en la serie final, y en 2012 sumó su segunda corona sudamericana dejando nuevamente atrás al poderoso Flamengo de Río de Janeiro.

LIGA NACIONAL SAN MARTIN REGATAS BASQUETBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso