Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Adam Bareiro es el primer refuerzo de San Lorenzo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Ciclón cerró un acuerdo para repatriar a un viejo conocido, vuelve Adam Bareiro. Reforzar la delantera era una de las prioridades para el DT tras la salida de Di Santo.


San Lorenzo ya trabaja bajo las órdenes de Pedro Troglio y la dirigencia se mueve para intentar cumplir todos los requerimientos del flamante DT. Este sábado se cumplió el primer deseo del entrenador, hay acuerdo de palabra con Adam Bareiro, que regresará al club para ocupar el lugar que dejó Franco Di Santo.


Con la salida del mendocino, con el pase en su poder tras quedar libre por falta de pago, era vital para Troglio la incorporación de un delantero que ocupe ese sector de la cancha. Se espera que el jugador llegue la próxima semana para hacer oficial su fichaje para el Ciclón. Su pase pertenece al Monterrey, aunque la última temporada la jugó en Atlético San Luis también de la Liga MX, estará a préstamo sin cargo y con opción de compra.


El paraguayo ya tuvo un paso por San Lorenzo, fue en julio de 2019, también a préstamo. Jugó 16 partidos e hizo cuatro goles, donde alternó buenas y malas. Dio una muy buena impresión en la serie ante Cerro Porteño, sin embargo frente a Rosario Central decidió picar un penal que se le fue, le costó tomar confianza y fue resistido por el hincha.


Para llegar al acuerdo entre las partes pesó mucho el deseo del delantero de volver a la Argentina, de donde es oriunda su esposa, y además sus ganas de tener revancha en San Lorenzo. Incluso, tuvo que resignar un monto importante de su sueldo para adecuarse a la economía del Ciclón.


Los número de Bareiro en esta temporada


Su pase pertenece al Monterrey de México, pero esta temporada 2021/22 estuvo militando en el Atlético San Luis del mismo país. En la Liga MX Apertura disputó 11 encuentros y en dos fue al banco pero no sumó minutos de los 17 posibles. Marcó dos tantos y entregó una asistencia. No fue convocado para la Liguilla Apertura del 2021 y tampoco para el primer partido del Clausura que jugó este viernes ante Pachuca, donde cayó por 2-0.

FÚTBOL SAN LORENZO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso