Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

A River le bajaron la Caravana Eterna y hay cambio de planes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Entre la estatua de Gallardo y la malograda marcha del Obelisco al Monumental, la organización del festejo millonario del 9 de diciembre no deja de dar que hablar. Qué se baraja ahora.

River continúa la organización contrarreloj de su fiesta del 9 de diciembre por el tercer aniversario del título de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca en Madrid. Por un lado, desvela el tema de la estatua de Marcelo Gallardo: recién aprobado ayer por la dirigencia su emplazamiento junto a la imagen de Ángel Labruna, ahora se vienen días de arduo trabajo para llegar a montar la obra de siete metros de alto a tiempo para ser el centro del gran festejo.

Por otro lado, un revés oficial, de parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, echó por tierra la intención de organizar una caravana del Obelisco hasta el Monumental. Con lo cual, la directiva se apura a pensar en alternativas que no permitan que por ello la celebración decaiga.

La opción más firme por estas horas es abrir por completo el estadio Antonio Vespucio Liberti para todos los hinchas, y para estar a la altura de las expectativas hacer participar al plantel y al cuerpo técnico del festejo que, en principio, se promocionaba como la Caravana Eterna, aunque por lo visto solo podrá mantener el título de Y Va El Tercero, la ingeniosa consigna que combina aniversario y el recuerdo del relato más popular del gol del Pity Martínez al Xeneize.

La convocatoria invita a acompañar la celebración con camiseta, banderas y cotillón de los colores del Millonario para que el evento sea una verdadera fiesta.

FÚTBOL RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso