Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Cultura

Cultura

Pochi Fernández Cuarteto en Las Puertas del Vera

Un músico sin fronteras que, nacido en Corrientes, supo recorrer grandes escenarios acompañando figuras de primera línea. Se formó estudiando en Buenos Aires y Europa. Grabó decenas de materiales discográficos con artistas prestigiosos. Es docente de la Universidad de las Artes de Buenos Aires y como no podía ser de otra manera, tiene su formación propia que, actualmente es un cuarteto, integrado por Alejandro Mendoza, Mariano Villalba, Guillermo Mikulash junto al líder de la banda, Pochi Fernández.

"Ellas": próximo Disco con Canciones chamameceras

Se encuentra próximo a presentar su nuevo material "Ellas", que inició hace tres años. Posiblemente se realice, a fines de mayo, y contará con la presencia de dos o tres invitados y el lanzamiento de material audiovisual. Un disco que en su Vol I, contendrá siete temas, fundamentalmente grabado con el quinteto Pochi Fernandez. Una producción propia del músico y autor que, si bien se ideó como material doble, saldrán en distintos momentos, aunque conservando un hilo conector.

El Vol II de Ellas, contará con la participación de artistas invitados y también contendrá ocho temas propios y de una marcada mixtura latinoamericana. Ya cuando Pochi integraba Bersuit Vergarabat, se hablaba de la americanización de la música y en esta etapa, desea acercar el chamamé al público de Buenos Aires y de Europa, aprovechando la inminente gira programada para el viejo mundo.

Muy exigente en su propuesta, trata permanentemente de optimizar la técnica de sus presentaciones y los aspectos artísticos. La masificación del chamamé en el presente, exige disponer de lo mejor para un público cada día más presente y como "Ellas", estará compuesto de canciones chamameceras, con la impronta de un correntino que por primera vez acaricia el género.

CORRIENTES TEATRO VERA CULTURA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso