Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Cultura

Cultura

Ofrecerán teatro de revista gratuito en el anfiteatro Cocomarola

El viernes 23 se realizará un espectáculo de teatro de revista gratuito en el anfiteatro Cocomarola. La propuesta, organizada por la Municipalidad de Corrientes, también contará con un show musical, carnaval y un patio gastronómico.

En diálogo con EL LIBERTADOR, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, José Sand comentó: «Vamos a hacer un festival donde va a haber diversas propuestas musicales, carnaval, pero, sobre todas las cosas, un teatro de revista con la obra El virus no tiene corona».

Sobre la obra, destacó: «Es una propuesta regional, con productores de Resistencia y con actores correntinos y del Chaco, así que también tiene un plus el hecho de realizar una obra con producción zonal».

«Queremos darle la posibilidad a todos los vecinos para que puedan disfrutar un espectáculo de estas características, que no se da con frecuencia, salvo que pagues una entrada o viajes a las grandes ciudades donde tienen estas propuestas culturales», agregó el funcionario.

Continuando con lo anterior, remarcó: «La idea es que los vecinos tengan la oportunidad de poder disfrutar de esta puesta en escena y nos pareció muy oportuno hacerlo a esta altura del año, en el mes de la primavera y de manera gratuita para toda la familia. También es en el corazón de la ciudad, como es el Cocomarola, donde la accesibilidad para los vecinos de los distintos barrios es fácil».

«El evento va contar con una propuesta musical, haciendo como una especia de soporte hasta que llegue la obra. Arranca a las 20 y calculo que a las 21 va a estar comenzando el teatro de revista. También va a haber carnaval, porque la obra dedica cierto tiempo del espectáculo a los carnavales», adelantó el Secretario.

Luego, aclaró que «independientemente de que la propuesta va a estar acompañada de lo que es el movimiento de patio gastronómico y cerveceros, también el público va a poder llevar su comida y bebida para pasar una tarde-noche en familia».

Sand explicó que, si bien la entrada va a ser gratuita, se tendrá que retirar boletos para «tener mayor orden y planificación del lugar», y que van a estar disponibles próximamente «en todas las delegaciones municipales, en los centros de informes turísticos y en la Secretaría de Cultura y Educación que está en el Centro Cultural Adolfo Mors».

Para finalizar, dijo: «En septiembre seguimos con la amplia agenda que tiene que ver con el mes de la juventud, esto de darle oportunidades y demostrar a la juventud que hay muchos eventos tanto culturales como educativos, como va a ser la Expo Joven que tiene que ver un poco con eso».

VIERNES 23 ANFITEATRO COCOMAROLA ANFIBIOS Y REPTILES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso