Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Cultura

Lo mejor de la escena regional estará presente en el Taragüi Rock 2022

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, avanza la organización del festival de rock más importante de la región. Se realizará los días 10 y 11 de septiembre en el corsódromo Nolo Alías, y además de grandes bandas nacionales, contará con lo mejor de la escena regional.

“Está todo preparado para una nueva edición del Taragüi Rock, y nuevamente la programación combina grandes bandas nacionales y los principales representantes del rock de la región”, destacó el presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero.

En la primera jornada

“La Murga”, ya histórica banda de nuestro litoral, dará calor y color con su mezcla de estilos que converge en un sonido único y particular. Llegan al Taragüi Rock 2022 presentando su nuevo disco de estudio “Semillas”, el decimoquinto tras 19 años de trayectoria.

También habrá espacio para el heavy metal con todo el poder de “Grito Clandestino”, banda correntina con años de historia en el género. Rocío Lens será parte de la primera jornada con sus clásicos y los últimos sencillos presentados en este 2022 como “Historia”, “Luz” e “Intestinos”. Además habrá blues con el histórico “Pelo blues y sus amigos”, “Simónimos” y su mixtura entre lo clásico y el sonido moderno, sumado a “Free Excesses”, “Northeblues”, “Urutaú”, “4Ja Label” y desde Paraguay se presentará Nhandei Zha.

Para el domingo

“Lado 20” y toda su recorrida con más de 15 años de trayectoria sobre los escenarios promete poner toda la alegría de siempre con su estilo particular. Damián Gauna también dirá presente con su nueva formación “Chuek”, tras la separación de “Silencio Blues Trio”, con un power impresionante que ya tuvo sus primeras presentaciones en distintos escenarios de Corrientes.

“Karaguatá” le dará al Taragüi Rock todo el sonido litoraleño, con esa mezcla de rock y folk en sus canciones. El metal estará representado por Boulevard 12 desde Santa Fe y desde la misma provincia llega “Alto vuelo”. Además dirán presentes Alba Best, Rotzio, “The Pueblo” y “Donde Despiertan Los Monstruos”. También tendremos la llegada desde Paraguay de “La De Roberto”, con toda su trayectoria a cuesta.

Entradas

Las entradas tienen un costo de 2.000 pesos por jornada y se pueden adquirir en forma presencial en las boleterías del Teatro Vera (San Juan 637, Corrientes), de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20,30; en Opui (Mitre 225, Resistencia), de 8 a 12 y 16 a 20. Además de forma online a través de www.fullticket.com

Dejá tu opinión sobre este tema
TARAGUI ROCK

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso