Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Cultura Este viernes 15

El Museo de Bellas Artes presenta su agenda de actividades 2018

Agrandar imagen
Crédito: 84287

El Instituto de Cultura de Corrientes y el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” presentarán el próximo viernes 15 de diciembre, a las 10, la agenda de actividades 2018 del Museo, con la presencia de representantes de la prensa y artistas invitados.

 

Se darán a conocer las distintas muestras y actividades programadas para el año que viene, las cuales ocuparán las tres salas habilitadas de la institución. Artistas de nuestra provincia e invitados de otros países ofrecerán durante todo el 2018 al público diferentes expresiones artísticas: pinturas, esculturas, dibujos, cerámicas e instalaciones en vidrio.

 

Asimismo el Museo proseguirá con su ciclo “Cine en el Bellas Artes”, con programación de films que indagan y proponen diversas ópticas a la obra y la vida de artistas de todas las épocas. Producciones internacionales que entrelazan distintos lenguajes artísticos.

 

También con un ciclo de música que contará con la actuación de músicos solistas, grupos y conjuntos corales que podrán disfrutarse en los distintos espacios del Museo, abordando diversos géneros. Y del mismo modo, con presentaciones de libros, charlas y exposiciones transitorias que complementarán estas acrtividades.

 

Las obras del patrimonio serán exhibidas como parte de la difusión y promoción del acervo de la institución, y habrá como es habitual, visitas guiadas, programadas con todos los niveles educativos, que podrán acceder a las propuestas expositivas en forma permanente.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso